Vinilos decorativos de El Hobbit

Es la primera obra que explora el universo mitológico creado por Tolkien y que más tarde se encargarían de definir El Señor de los Anillos y El Silmarillion. Dentro de dicha ficción, el argumento de El hobbit se sitúa en el año 2941 de la Tercera Edad del Sol,2 y narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Debido al éxito que tuvo y a las buenas críticas que recibió, los editores pidieron a Tolkien una continuación. Bautizada como El Señor de los Anillos, su cambio a un tono alejado del infantil provocó que El hobbit tuviera que ser modificado ligeramente para que ambas historias coincidieran mejor.

Debido al gran éxito les presentamos una colección de vinilos decorativos de El Hobbit, ya sea para decorar puertas o paredes. También dispones de una linea de vinilos de corte, disponible en varios colores para elegir.

Los vinilos son muy fáciles de colocar y de quitar en caso de querer cambiarlos o dejar todo como estaba antes. Es una opción genial para casas de alquiler.












0 comentarios:

Publicar un comentario