Vinilos decorativos para puertas

Si estás pensando en renovar o cambiar las puertas de tu casa, tenemos una solución muy económica y original para darle un nuevo toque a tu hogar u oficina. 

Con los vinilos decorativos para puertas podrás personalizar tus puertas y seguro no pasarán desapercibidas. Se trata de una alternativa muy popular que te permitirá ahorrar, y por otro lado, ¡sorprender a tus amigos e invitados.

Los vinilos para puertas destacan por su facilidad para colocarse y la posibilidad de retirarlo luego si quieres cambiarlo por otro o simplemente dejar la puerta tal y como estaba. Es una buena opción para utilizar en casas de alquiler.

No solo pordás personalizar el tamaño del vinilo sino que puedes elegir tu propia imagen para colocar en ella. Dispones de gran cantidad de diseños con efectos ópticos de profundidades que darán rienda suelta a tu imaginación, transportandote a lugares soñados.

Dispones la opción de plastificarlo para agregar resistencia al producto y recomendable si quieres colocarlo en exterior o dispones de mascotas que puedan rayar la superficie del vinilo.

Puedes ver una amplia gama de vinilos para puertas en esta web.
A continuación te dejamos unos ejemplos reales de estos vinilos.









0 comentarios:

Publicar un comentario