Cómo aplicar las pegatinas infantiles con formas

 La aplicación de las pegatinas es un proceso bastante sencillo, aquí hay algunos consejos profesionales para obtener el mejor resultado en su casa.




Prepare la superficie

La preparación es muy importante cuando se aplican las pegatinas, puede ser el éxito o el fracaso de su proyecto. Asegúrate de que la superficie de tu pared esté libre de polvo, limpia y seca. Si su pared está recién pintada, le recomendamos que espere 3 o 4 semanas para que la pintura tenga tiempo suficiente para curarse completamente. Durante el proceso de curado, pueden liberarse elementos de la pintura que pueden interferir con el adhesivo de las pegatinas.

Algunas pinturas contienen silicona o teflón que está diseñado para repeler la suciedad y el adhesivo, desafortunadamente esto puede impedir que las pegatinas se peguen correctamente. Las pegatinas necesitan una superficie lisa para adherirse correctamente, incluso una ligera textura puede evitar que las pegatinas se peguen bien. Las superficies texturadas como el ladrillo, el hormigón o la pintura texturizada pueden evitar que las pegatinas se adhieran correctamente.

Planifique su colocación

Planea dónde quieres pegar tus pegatinas. Puedes crear algunos lugares al azar. La colocación casual al lado de otras obras de arte o decoración de pared dará un aspecto creativo y juguetón, especialmente con pegatinas multicolores. Otra idea es crear una pared de características cubriendo una pared entera con un patrón de pegatinas. Esto le dará un aspecto similar al del papel pintado, nuestro artículo sobre cómo espaciar uniformemente las pegatinas de pared en un patrón le ayudará a conseguirlo. Saber dónde va a pegar las pegatinas le evitará cometer un error y evitará posibles daños al tratar de moverlas. Hay muchas imágenes en nuestro sitio web que pueden darle ideas sobre cómo organizar sus pegatinas.


Despegar y pegar

Levante lentamente cada pegatina de la hoja y aplíquela a su pared, tenga mucho cuidado de no rasgar o arrugar la pegatina. El adhesivo se activa por presión, así que podrá sostener ligeramente la pegatina contra su superficie y moverla hasta que esté en el lugar exacto que desee. Intenta nivelarlas, retrocede y asegúrate de que estás contento con la colocación.

Una vez que la pegatina esté en la posición que quieres, frota firmemente sobre ella para alisarla y activar el adhesivo. Utiliza una mano o un paño limpio, frota desde el centro y empuja hacia fuera para eliminar cualquier bolsa de aire o burbujas. Asegúrate de que has frotado con fuerza toda la pegatina, especialmente en los bordes, esto activará el adhesivo y eliminará cualquier aire atrapado.

¿Dónde comprar las pegatinas con forma?

Puedes conseguir gran variedad de diseños de pegatinas infantiles con forma en la web de decorar con vinilos

CONSEJO: Los niños pequeños son menos propensos a intentar despegar las pegatina de la pared si no te ven colocándolas.

ADVERTENCIA: Las pegatina no son un juguete y pueden presentar un peligro de asfixia. Manténgalas fuera del alcance de los niños menores de 3 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario